miércoles, 28 de febrero de 2007

Blog - Diario de actividades de clase

Creamos en Blogger nuestro diario de actividades de clase, le ponemos un título e información general. Redactamos un post con una reseña o crítica de los documentales "De Gutenberg a Gates" y "Enganchados" vistos durante las dos primeras clases. Ofrecemos la posibilidad de ampliar la información con enlaces relacionados con los temas tratados en los documentales.

Como práctica no presencial, dado que la próxima semana tenéis el viaje, la actividad que tenéis que hacer consiste en:
- elegir 3 blogs de la lista de blogs de Periodismo y Comunicación que figura en el post anterior a este, incluirlos en vuestro BLOGROLL y justificar en un post la elección.
- para crear el BLOGROLL tenéis que ir a Plantilla y Crear un nuevo elemento, seleccionaréis creación de enlaces.

2 comentarios:

E.S.K. dijo...

Asociación de la Prensa de Madrid

Es el blog de la asociación más importante de periodistas en Madrid, presidida por un Fernando G. Urbaneja, profesor de la UC3M. Es un blog bien estructurado, con muchos enlaces de interés para periodistas y con noticias recientes sobre el estado de la prensa en España.


Periodismodepaz.bitacoras

Este blog contiene vínculos a espacios de periodistas jóvenes con especial interés en el ámbito del periodismo multimedia. Pero, sobre todo, en este blog se apela a la necesidad de lograr la paz, y se critica la guerra desde un punto de vista nada convencional.

periodismoeconomico.blogspot

El blog ofrece una serie de noticias económicas relacionadas con varias empresas de medios de comunicación, periódicos, televisiones etc. No sólo son noticias económicas, sino que se relacionan con el mundo de la empresa informativa.

Comentario hecho por elie smilovitz pressreview21.blogspot.com

Teresa Sandoval dijo...

Gracias por recomendarnos estos blogs. Recuerda poner también la justificación en tu blog para que quede registrada en él. Un saludo.