miércoles, 21 de mayo de 2008

Cronograma últimas prácticas, clases y exámenes

28 de mayo: 2º test eliminatorio de materia en horario de teoría. Horas de prácticas: clase con el Prof. Javier Galán.
29 de mayo: reflexión sobre texto de Javier Cremades "El micropoder de la ideas" en el blog (sustituye prácticas del día anterior y se corresponde con el último tema teórico). Se encuentra en reprografía.
30-31 de mayo: notas de teoría y listados de aprobados y suspensos de prácticas (sin nota definida en caso de que aún no se disponga de la nota concreta, ésta se especificará lo antes posible)
4 de junio: exposición de reportajes/galerías fotográficas (actividad opcional realizada durante el curso, véase la guía docente).
5 de junio: examen teórico y práctico. Se guardan partes aprobadas de los test eliminatorios.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Teresa ¡Muchas gracias por tu comentario sobre las fotos!La verdad es que Irlanda es un país tan bonito... Saludos!!

Unknown dijo...

Hola Teresa. ¡Muchas gracias por tu comentario sobre las fotos!La verdad es que Irlanda es un país tan bonito...Saludos!!

CJ dijo...

¡Muchas gracias por el comentario! El programa Redes me encanta. Además ahora podemos poner comentarios y nos contestan los responsables del programa en un tiempo record, yo ya lo he probado :) . Saludos.

Jaime Cabrera Junco dijo...

Hola, Teresa. Soy Edgar Cabrera, de Lima, Perú. Te agradezco por incluir mi blog Taller de Periodismo Multimedia entre los blogs relacionados a tu curso. Además de profesor trabajo como redactor de la página web del diario Perú.21. Acabamos de lanzar una nueva versión de la web, te invito a que la visites: http://peru21.pe
Ojalá podamos estar en contacto para intercambiar experiencias.

Un saludo afectuoso.